Dibujos animados educativos para que los niños aprendan.

Doctora juguetes:

Esta serie animada de la creadora de “Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti” narra la historia de Doc, una niña de 6 años que se dedica a cuidar y arreglar los juguetes de su colección, con los cuales puede comunicarse gracias a un estetoscopio mágico. Se trata de una serie que derrocha fantasía y en la que no faltan las aventuras divertidas para que los niños echen a volar su imaginación, pero que también les enseña algunas lecciones para su vida cotidiana. Con la “Doctora Juguetes” los niños aprenderán a tratar con más mimo a sus juguetes, a la vez que comprenderán la importancia de la amistad y el compañerismo. Sin embargo, una de sus mayores logros radica en hacer que los niños pierdan el miedo a visitar al médico y comprendan la importancia de llevar una vida saludable.


Pocoyo:

Sin duda, este es uno de los clásicos dibujos animados que todo niño en edad preescolar debería ver. La historia está protagonizada por Pocoyo, un niño muy curioso que junto a sus amigos se embarcan en cada capítulo en una aventura diferente a través de las cuales empieza a descubrir el mundo. Una serie de animación en 3D, con la que los peques se sentirán muy identificados y motivados a explorar el entorno que les rodea.


Peppa Pig:

Basta un par de capítulos de esta serie de dibujos animados para que la mayoría de los niños se aficionen a las aventuras cotidianas de esta cerdita rosa, su familia y amigos. Una serie muy completa que conjuga buenos valores y conocimiento con una dosis de buen humor para que los niños se diviertan mientras aprenden. Sin duda, una herramienta perfecta para inculcarles a los peques algunos hábitos positivos, transmitirle nuevos conceptos y enseñarles diferentes juegos adaptados a su edad.


La Patrulla Canina:

Esta serie canadiense creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio atrapará a los más pequeños de casa de inicio a fin. Se trata de unos divertidos dibujos animados de aventuras, protagonizados por un niño de 10 años experto en tecnología y un grupo de seis perritos, quienes en cada capítulo emprenden peligrosas misiones de rescate para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Aunque, sin duda, uno de sus mayores atractivos son las enseñanzas que transmite la serie y cada uno de sus personajes, que no tardarán en convertirse en modelos a seguir para los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario